Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soi nuevo!

3 participantes

Ir abajo

Hola Soi nuevo! Empty Hola Soi nuevo!

Mensaje por NatsuDragonil Sáb Ene 22, 2011 10:42 pm

Hola que tal amigos esta mañana al buscar mi pagina fairy tail world encontre este foro con el mismo nombre xD y me gusto mucho y quise ser parte de el, esta muy bien organisado me gusta muxo su diseño felisidades al creador xD esta lindo el foro :D y tambien quiero afliar su foro a mi web si les parece bn xD bueno salu2 nos vemos cuando me vean xD
NatsuDragonil
NatsuDragonil
Novato

Mensajes : 19

http://fairytail-world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola Soi nuevo! Empty Re: Hola Soi nuevo!

Mensaje por Black Sáb Ene 29, 2011 2:16 am

Bienvenido!
Lo siento por tardar, pero el foro no ha inaugurado aún xD
un placer tenerte aquí, ojalá se te vea seguido~
Black
Black
Clase S

Mensajes : 33
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola Soi nuevo! Empty Re: Hola Soi nuevo!

Mensaje por Haru Jue Feb 24, 2011 5:07 am

Hola Natsu, primero pedire perdon por el atraso tan enorme y masivo que tuve para responderte y tediria excusas pero no hay lugar para eso, no tengo excusa... Hola Soi nuevo! 659882 Hola Soi nuevo! 659882 Hola Soi nuevo! 659882 Hola Soi nuevo! 659882 Hola Soi nuevo! 659882 Hola Soi nuevo! 659882 Hola Soi nuevo! 659882 Hola Soi nuevo! 659882 Hola Soi nuevo! 659882 Hola Soi nuevo! 659882 Hola Soi nuevo! 659882 Hola Soi nuevo! 659882

Segundo: Un gusto que te unieras y se me informo que ya la Admin Black tomo la desicion para afiliarnos y ya pase por tu blog y me gusto mucho Hola Soi nuevo! 665594

Tercero: necesito un par de dias más (que descaro Hola Soi nuevo! 422773 ) para terminar el contenido, ¡A y el diseño se lo agradeces a la Admin!

PD: Me gusto mucho tu firma, en especial Plue xD, si quieres Podrias hacerte un taller de firmas, pero antes tu ficha y las reglas, espero te diviertas
Haru
Haru
Clase S

Mensajes : 48
Edad : 31
Localización : Lolworld

https://fairytailworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola Soi nuevo! Empty Re: Hola Soi nuevo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.