Magos de Curacion
Fairy Tail :: Empezando :: Magias
Página 1 de 1.
Magos de Curacion
Magos de Curación: Son magos que curan las heridas... que solo curen no significa que no sean fuertes. Así que... A ROMPER ESTEREOTIPOS!
A diferencia de los demás magos, el mago que decida ser de Curación tendra que empezar como Curandero luego de cierto tiempo definido por el Admin o la Admin, será un Obispo, luego un Archeobispo y en caso de que el personaje escogido sea mujer pasara a Maiden. (Para los hombres hay otro camino pero de otro tipo de magia asi que... perdon)
Magias
-Curandero
-Obispo
-Archeobispo
-Maiden
Curandero
Obispo
Archeobispo
Maiden: Solo existe una en todo Fairy Tail World. Tiene una conexion con Unicornio la invocacion de la Curacion
A diferencia de los demás magos, el mago que decida ser de Curación tendra que empezar como Curandero luego de cierto tiempo definido por el Admin o la Admin, será un Obispo, luego un Archeobispo y en caso de que el personaje escogido sea mujer pasara a Maiden. (Para los hombres hay otro camino pero de otro tipo de magia asi que... perdon)
Magias
-Curandero
-Obispo
-Archeobispo
-Maiden
Curandero
- Spoiler:
Cura: Recupera las fuerzas de un aliado
Regeneración: Hace que la sangre se cree a mayor velocidad
Estaca de Luz: Crea una estaca de luz accionada con la
mente. Daña gravemente a Magos oscuros
Cadena perpetúa: Crea una serie de cadenas interminables
cuales agarran al enemigo. Duran 2 posts
Relajación Extrema: Hace que todos en el campo de batalla
entren a un trance y fallen los siguientes 2 ataques
Remover: Remueve algún incremento en el enemigo, si gano
ataque o defensa con alguna habilidad
Reforzar: Refuerza el arma del aliado y la refuerza con
algún material. (Piedra, rubí, ametista…)[debe andar el material]
Paz Interior: Toma 3 posts en meditar, al terminar de
meditar dispara una onda que cura a los aliados, les da defensa, ataque y
agilidad
Luz Pura: hace que todas las entidades (personas, cosas)
muestren su forma verdadera
Esuna: Cura un solo estado alterado de un aliado excepto la
necrosis
Obispo
- Spoiler:
- Curaga: Recupera las fuerzas de dos aliados y cierra la piel
Esunaga: Cura dos estados alterados de dos aliados excepto
la necrosis
Luz Divina: Disparo de Luz que daña a seres muertos
Reflexión: Aumenta la evasión de una persona. (Evade los próximos
2 ataques [Solo se puede utilizar una vez cada 3 posts])
Anti-Viento: Crea una barrera que no permite que ataques del
elemento viento lleguen al blanco (esta barrera se puede utilizar para hacer
una Caja elemental con una barrera de cada una. Desaparecen si son atacadas por
otro elemento)
Anti-Fuego: Crea una barrera que no permite ataques del
elemento fuego lleguen al blanco (esta
barrera se puede utilizar para hacer una Caja elemental con una barrera de cada
una. Desaparecen si son atacadas por otro elemento)
Anti-Agua: Crea una barrera que no permite que ataques del
elemento agua lleguen al blanco (esta barrera se puede utilizar para hacer una
Caja elemental con una barrera de cada una. Desaparecen si son atacadas por
otro elemento)
Anti-Tierra: Crea una barrera que no permite ataques del
elemento tierra lleguen al blanco (esta barrera se puede utilizar para hacer
una Caja elemental con una barrera de cada una. Desaparecen si son atacadas por
otro elemento)
Necrosaga: Elimina la necrosis de una persona
Levitat: Hace que dos
aliados leviten. (Levitar no es volar es tan solo que los pies no tocan el
suelo)
Archeobispo
- Spoiler:
Holy Cross Trial: Encierra al enemigo en una cárcel de luz y
17 espadas de luz se crean cruzan al enemigo dejándolo sin magia y rompiendo
todas sus armas por el resto del combate. Este hechizo dura 3 posts y no se
puede hacer nada más durante este tiempo.
Curaja: Cura a todos los miembros del Gremio aunque no estén
ahí.
Esunaja: Cura todos los estados alterados de todos los
miembros del gremio aunque no estén ahí
Necrosaga +: Cura la necrosis de 10 personas
Desentificación: Hace que un ente vuelva a ser como era.
Barrera Elemental: Es igual que los Anti- pero absorbe todos
los elemento y no se puede romper. (Los ataques físicos si se pueden utilizar)
Escudo de la Sangre Azul:
Escudo que protege a todos los que estén debajo de el. El escudo es gigantesco
por lo mismo solo se utiliza 3 veces por combate.
Levitat +: Hace que todos los involucrados en la pelea leviten.
Reflexiónaja: Hace que todos los aliados involucrados evadan
3 ataques
Senda de Luz: Hace que los del gremio lleguen adonde el
Archeobispo por un camino de luz creado por el mismo
Exorcizar: Destruye
total mente a un Ente o Vampiro
Maiden: Solo existe una en todo Fairy Tail World. Tiene una conexion con Unicornio la invocacion de la Curacion
- Spoiler:
- Coraza: Incrementa la Defensa de todos los miembros del gremio
Reflejo: Incrementa la Agilidad de todos los miembros del gremio
Incremento: Incrementa el Ataque de todos los miembros del gremio
Relajacion Maxima: Crea un trance a los enemigo, así fallan los siguientes 2 ataques
Escudo de Luz: Defiende al gremio (sus miembros) con un escudo resplandeciente irrompible, los hechizos rebotan en este escudo.
Unicornio: Invoca a Unicornio (no ocupa la gema ni el anillo) sus ataques son:
-Onda Sanctus: Crea una onda que destruye terminantemente a cualquier Mago Oscuro y daña a otros magos que no sean del gremio
-Cuerno del Unicornio: Cura, Restaura, revive y quita la necrosis de todos los miembros pertenecientes al gremio
Simbolo de Luz: Crea un simbolo en el suelo que crea "Halos" que atrapan al enemigo y drenan su magia.
Teleportacion: Se teleporta a algún lugar deseado.
Revivir: Revive a una persona muerta con una pluma del Fenix creada por ella misma (2 posts)
All Mighty Light: Una luz cae del cielo en forma de espada, cuando la espada toca al objetivo se divide en 17 flechas de luz que empiezan a atravesar inmovilizar e incapacitar al enemigo. (Toma 2 posts)
Sanctus: Ataque basico. Se crean esferas llenas de luz y se disparan y explotan en el enemigo. Maximo 4 bolitas
Fairy Tail :: Empezando :: Magias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|