Magos Oscuros
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Magos Oscuros
Magos Oscuros: Magos dañinos en todo el amplio sentido de la palabra (todos los magos oscuros pueden resucitar muertos)
No se puede resucitar a un muerto en media batalla tiene que ser antes de empezar o depues de terminarla. Si el enemigo muere en la batalla el vampiro, necromago o paladino negro lo puede resucitar y tiene que ser obligatoriamente su esclavo. Sus mayores enemigos son los magos celestiales.
Magias
Vampiros
Entes
Necromagos
Paladino Negro
Vampiros:Entidades que tienen alas, tienen que beber sangre para
sobrevivir también se queman a la luz del día. Parecen humanos solo que no
tienen corazón. NO PUEDEN SALIR EN EL DIA O EN LUGARES CLAROS POR QUE SI NO SE DEBILITAN
Ataques:
Ente: Criatura resucitada por la necromancia, puede (consten
que PUEDEN) obedecer al que los trajo a la vida, pueden adaptar las siguientes
formas pero los ataques son los mismos.
Como los entes no mueren por ataques o magia que le corten la cabeza sus unicas debilidades son la luz del sol o ataques de curacion (un cura+ en uno de estos, lo debilita).
Formas
Momia, Humano, Zombi, Griffin y Titán. (Debilidades en el bestiario)
Ataques
Necro magos: Magos que reviven a los muertos convirtiéndolos
en entes, Poseen gran poder psíquico.
Ataques
Paladino Negro: Paladines que utilizan magia oscura, al
igual que utilizan una espada o una lanza. Utiliza un escudo y anda a caballo. (Especifican en la Ficha)
Ataques
No se puede resucitar a un muerto en media batalla tiene que ser antes de empezar o depues de terminarla. Si el enemigo muere en la batalla el vampiro, necromago o paladino negro lo puede resucitar y tiene que ser obligatoriamente su esclavo. Sus mayores enemigos son los magos celestiales.
Magias
Vampiros
Entes
Necromagos
Paladino Negro
Vampiros:Entidades que tienen alas, tienen que beber sangre para
sobrevivir también se queman a la luz del día. Parecen humanos solo que no
tienen corazón. NO PUEDEN SALIR EN EL DIA O EN LUGARES CLAROS POR QUE SI NO SE DEBILITAN
Ataques:
- Spoiler:
Drenado de sangre: Drena la sangre del enemigo
Mordida infernal: Muerde al enemigo y la herida se siente
como las llamas del infierno
Rasguño: afila sus uñas y ataca al enemigo
Corazón Latente: Hace que su “corazón” lata para que no
descubran que es vampiro
Cadenas del Limbo: Atrapa a los pies del enemigo con las
cadenas que lo arrastran y lo tiran al suelo
Ojo penetrante: Mira al enemigo con unos ojos que lo
desequilibra haciendo que falle el ataque
Garras envenenadas: Rasguña al enemigo y causa que el tejido
se pudra y se haga una herida grave
Defensa de Alas: se cubre con sus alas (si tiene) y defiende de un
ataque
Espejo: Crea una fortaleza de espejos alrededor del
enemigo y el vampiro, *recuerden que los vampiros no se ven en los espejos* se esconde en ellos
Maldición de los mil mordiscos: Se esconde en un espejo y al
pasar a otro muerde al enemigo y drena su sangre, asi el vampiro se recupera.
Ente: Criatura resucitada por la necromancia, puede (consten
que PUEDEN) obedecer al que los trajo a la vida, pueden adaptar las siguientes
formas pero los ataques son los mismos.
Como los entes no mueren por ataques o magia que le corten la cabeza sus unicas debilidades son la luz del sol o ataques de curacion (un cura+ en uno de estos, lo debilita).
Formas
Momia, Humano, Zombi, Griffin y Titán. (Debilidades en el bestiario)
Ataques
- Spoiler:
Reconstrucción: se reconstruyen, tarda un post
Entificacion: muerden al enemigo y si no se trata por un
obispo se convierten en un ente
Garra Fétida: zarpazo que infecta al enemigo, si no se trata en 2 dias el usuario se puede morir.
Gas Fétido: Liberan un gas que envenena y quema lo que toca. Se puede disipar.
Circulo de potencia: Crea un círculo el cual regenera totalmente al necromago
Lagrimas del
sufrimiento: Se salen por los ojos unas gotas que hace que la victima recuerde
cosas horribles y lo deja paralizado
Defensa de cuerpos: levanta cuerpos de muertos y los
amontona como defensa (Deben haber muertos)
Calavera de Apunte: Se saca la cabeza y la apunta a
cualquier parte del enemigo, es tan dura que si la apunta a una mano logra desarmar a la persona o romper una barrera
Dispara huesos: Se rompe la muñeca y dispara los huesos del
brazo (max. 5 proyectiles oseos xD)
Corazón latente: Hace que su “corazón” lata para que no
descubran que es ente
Barrera del tiempo: Si le lanzan un hechizo este lo hace más
lento para evitarlo
Necro magos: Magos que reviven a los muertos convirtiéndolos
en entes, Poseen gran poder psíquico.
Ataques
- Spoiler:
Aura oscura: Expulsa de su cuerpo una onda negativa que
ataca al enemigo
Levitación: Pues básicamente levita, evade ataques que
afecte el suelo. También se mueve más rápido
Fuerza externa: Invoca a un Ente o Vampiro disponible para
que lo ayude en batalla
Sombra: Manda sus sombras a atacar como lo desee el usuario.
Se regeneran
Pacto Externo: Invoca un Ente (Bot [explicado en las
reglas])
Barrera: Crea una defensa que refleja el ataque sea físico o
mágico
Garra fétida: Garra que esta envuelta en veneno. Este
infecta al enemigo y si no se trata en dos dias el usuario infectado se muere.
Lazo de furia: Crea un lazo con la ayuda de un ente para
atrapar al enemigo (máx. 2 posts)
Dark Cross Trial (Examen de la cruz oscura): Se crea un
círculo mágico oscuro, si se cierra asesina al enemigo. Si la presa es un mago
oscuro entonces no pasa nada. (Tarda 5 posts para que se cierre, el mago no
puede hacer otra cosa que no sea el círculo durante ese tiempo y el usuario no puede salir del circulo)
Mano de hades: Manos que salen del suelo y detienen al
enemigo, lo amordazan y lo inmovilizan por 3 posts
Paladino Negro: Paladines que utilizan magia oscura, al
igual que utilizan una espada o una lanza. Utiliza un escudo y anda a caballo. (Especifican en la Ficha)
Ataques
- Spoiler:
Lanza Profunda: Ataque en donde el paladino le incrusta la lanza
al enemigo, y drena la sangre que se esparsa, en alguna parte de cuerpo que no sea el corazón
Escudo Oscuro: El escudo se hace más grande y repele magia y
ataques
Doble Golpe: desenfunda la espada y hace 2 golpes inevitables
Atontar: con el mango de la lanza o la espada golpea fuertemente en la cabeza al enemigo y lo atonta asi no puede atacar por 2 posts.
Drenaje: si el enemigo tiene una cortada o esta sangrando el
Paladino puede absorber a larga distancia sangre del enemigo asi recobra su
vitalidad
Incapacitar: Ataca con su arma (cualquiera, la espada o
lanza) a los pies o las manos para que se incapacite o inmovilice.
Protección: Defiende a un aliado con su escudo. El aliado
debe estar cerca. Puede defender cualquier ataque que no rompa barreras.
Círculo de Espadas: Se tira una espada al suelo y se crean 9
más, al hacer esto crea un campo de fuerza del cual no puede salir la presa. No
se puede atacar con ataques físicos a la presa. Se duran 2 turnos en hacer el
hechizo y 6 turnos apresado.
Llamado de las Ánimas: Invoca un mago oscuro de su gremio. (Si
no hay magos oscuros en su gremio, salados). [El mago invocado no puede estar en
batalla ni misiones u otros]
Resurreccion: Resucita a algún aliado a su forma real.
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