Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechizos...

Ir abajo

Hechizos... Empty Hechizos...

Mensaje por Haru Jue Jun 03, 2010 4:53 am

A veces pasan cosas raras en situaciones ya sean buenas o malas; batallas, reunion de gremio, misiones...

Yo el Admin, el milagroso y superior, les he traido una lista de hechizos con sus descripciones:

PS: Dura hasta que acaba la "actividad" por decir; la mision o batalla o reunion del gremio...

Doblus: Se dobla (se multiplica por 2) algún número, ejemplo: lo que cuesta la mision, la recompensa (Jewel) de la mision, el número de turnos que tarda un hechizo...

Cambio de Cuerpo: Los que lean lo que contenga este hechizo cambiaran de cuerpo por 2 días.

Fugaz: La persona empieza a brillar, nada más no hay cambio alguno mas que esa luz.

Recuperacion: Si la persona esta debilitada se recupera si no esta debilitada... se debilita.

Reiniciar: (solo pasa en raras ocaciones, solo en batallas) Se vuelve a empezar toda la batalla de nuevo.

Flechas: Cuando la persona camine dejara flechas en su recorrido.

Vomitivus: La persona empezara a vomitar hechizos al azar, no importa que este en batalla o en su gremio. Que excelente seria ver a alguien destruyendo su gremio ^-^.

Trabalenguas: Muy obvio pero letal la persona no podra decir nada bien. Tampoco podra decir hechizos.

Maximus Gluteus: (NO SE ME OCURRE NADA xD) Le crecerá a la persona un trasero gigante que no deja esquivar ataques.

Cuando se me ocurrán mas las pongo :D
Haru
Haru
Clase S

Mensajes : 48
Edad : 31
Localización : Lolworld

https://fairytailworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.