Armaduras Mágicas
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Armaduras Mágicas
Armaduras Mágicas:Como todos sabemos las armaduras Mágicas cambian de armadura y armadura pero ahora podemos cambiar solo de arma o solo de armadura. Si tienen un Apartamento "La Gloria" pueden guardar sus armaduras ahí o sino pueden utilizar un "Cofre Mágico" que se venden en tiendas. En la ficha les voy a exigir 2 armas y 2 armaduras. Estas tienen que tener; Un elemento (si quieren ninguno) y una habilidad (Ya sea camuflaje o algo así). Si son perezosos pueden ver en Armología en la Gran Biblioteca para ver Armas o Armaduras de su categoria. Para activar la habilidad del arma o la armadura se dice el nombre de la armadura o el arma. (cuenta como un ataque) Hechas por su fiel Admin Hyokashi. No se les olvide que soy Modesto. xD
Magias
Flechero Mágico
Lancero
Espadachín
Bárbaro
Defensor
Draconario
Flechero Mágico: Personas que utilizan arco y flecha. Tienen habilidades bastante variadas y son muy silenciosos al atacar. *Las flechas, son ilimitadas por que ni modo que se van a comprar.* A peticion de una amiga los flecheros magicos tambien pueden utilizar una Bazooka pero deshabilita todas las habilidades
Lancero
Estos magos utilizan una lanza. Sus habilidades son de un golpe y muerto o mejor dicho 1-Hit-KO
A diferencia de los demás magos, el mago que decida ser Lancero puede pasar a otra categoria mucho mas poderosa que sería el draconario. Pasará cuando El o La Admin decidan.
Draconario
Esta es la continuacion del lancero como ya dije arriba solo cuando El o La Admin decidan, utilizan lanza. El draconario pierde la tecnica de re-equipar (por ende este tiene 10 habilidades). [solo pueden tener 2 lanzas y tienen que llevarlas o sino no pueden utilizarlas] Sinembargo; gana ciertas habilidades de dragón:
Espadachin
Maestro en el uso de dos armas, utiliza espadas y habilidades, si se tiene un pergamino añade un efecto a la habilidad. Son muy veloces y evaden muy frecuentemente. Existen varios tipos de pergaminos
Bárbaro
Personas que pierden la cordura para poder atacar, muchas veces terminan hiriendo de forma letal. Utilizan un Hacha.
Defensor
Como bien lo dice su nombre defiende a los necesitados, pero no lo reten o sufriran. Utilizan espadas y escudos
Magias
Flechero Mágico
Lancero
Espadachín
Bárbaro
Defensor
Draconario
Flechero Mágico: Personas que utilizan arco y flecha. Tienen habilidades bastante variadas y son muy silenciosos al atacar. *Las flechas, son ilimitadas por que ni modo que se van a comprar.* A peticion de una amiga los flecheros magicos tambien pueden utilizar una Bazooka pero deshabilita todas las habilidades
- Spoiler:
Re-equipar. Cambia de arma o armadura. Las puede cambiar al mismo tiempo y cuando quiera.
Reforjar. Con un mineral que tenga el usuario puede reforzar las flechas o el arco para que dispare mas fuerte.
Camuflaje. Se esconde y nadie puede detectar a este usuario. Cuando ataca desaparece el camuflaje. Si se utiliza un ataque y le pega por error a este usuario desaparece el camuflaje.
Cadena de Flechas. Dispara 8 flechas seguidas
Leyes de la Fisica. Los siguientes flechazos hacen que un usuario no pueda moverse ni saltar ni volar.
Lock On. Localiza al enemigo y el siguiente ataque no falla.
Imbuir Flecha. Imbuye la flecha con algun elemento y sigue disparando el mismo elemento hasta que la cambie
Inmovilizar. Inmoviliza al blanco disparando una flecha a los pies.
Incapacitar. Incapacita al blanco disparando a las manos.
Head-Shot. Dispara a la cabeza
Lancero
Estos magos utilizan una lanza. Sus habilidades son de un golpe y muerto o mejor dicho 1-Hit-KO
A diferencia de los demás magos, el mago que decida ser Lancero puede pasar a otra categoria mucho mas poderosa que sería el draconario. Pasará cuando El o La Admin decidan.
- Spoiler:
- Giro de Lanza. Gira la lanza, ya sea en el aire o en el suelo, con las dos manos para repeler un hechizo o simplemente pegarle a un enemigo. Puede hacer multiples heridas.
Salto. Salta y cae en picada con la lanza.
Re-equipar. Cambia de arma o armadura. Las puede cambiar al mismo tiempo y cuando quiera.
Areá de Impacto. Dispara la lanza al suelo y crea una mini-explosion en una área pequeña.
Draconario
Esta es la continuacion del lancero como ya dije arriba solo cuando El o La Admin decidan, utilizan lanza. El draconario pierde la tecnica de re-equipar (por ende este tiene 10 habilidades). [solo pueden tener 2 lanzas y tienen que llevarlas o sino no pueden utilizarlas] Sinembargo; gana ciertas habilidades de dragón:
- Spoiler:
- Aliento de Fuego: Alito o Aliento del elemento fuego, quema armas y armaduras
Aliento de Hielo: Alito o Aliento del hielo, inmoviliza e incapacita al enemigo, por 2 posts
Aliento de Trueno: Alito o Aliento del elemento trueno, paraliza a 2 enemigos que esten cerca
Aliento de Tierra: Alito o Aliento del elemento tierra, Dispara estacas de la boca, crea heridas muy graves.
Piel de Dragón: Resiste dos hechizos seguidos o un ataque de cuerpo a cuerpo
Vuelo Veloz: Salta con la lanza y cae en picada. Inevitable
Lanza del Valor: Alza la lanza y crea una especie de criatura que absorbe el dragón esto le da Fuerza, Defensa y Agilidad por 5 posts
Romper: Rompe cualquier cosa que no sea la cabeza
Regenar: Recupera sus energias y cura todas las heridas
Expulsion Mágica: Crea un campo de fuerza que implosiona y, en forma de lanza, penetra al enemigo.
Espadachin
Maestro en el uso de dos armas, utiliza espadas y habilidades, si se tiene un pergamino añade un efecto a la habilidad. Son muy veloces y evaden muy frecuentemente. Existen varios tipos de pergaminos
- Spoiler:
- Re-equipar. Se re-equipa
Tigre Azul. Pisa el suelo y se crea una onda en forma de tigre que eleva al enemigo.
Las 10 hojas. Ataca 10 veces seguidas 5 por espada
Contramagia. Si atacan con magia la repelen poniendo las espadas como X
Doble cruz. De abajo hacia arriba cruza 2 espadazos y de arriba hacia abajo otros 2
Baile de la Espada. Empieza a girar con las espadas, creando multiples cortes
Reflejo. Aumenta su agilidad
Espejismo. Crea varias ilusiones que se ve que atacan pero no duele solo hay uno real.
Clon. Crea un clon de si mismo que SI ataca igual que el
Marioneta. Crea un señuelo en el ultimo momento que lo van a atacar
Prove My Blade. Se concentra por 2 posts y luego desata un ataque que es inevitable y certero, esto lo manda a volar por los aires y cuando cae lo...acuchilla
Bárbaro
Personas que pierden la cordura para poder atacar, muchas veces terminan hiriendo de forma letal. Utilizan un Hacha.
- Spoiler:
- Re-equipar. No lo pienso seguir explicando ¬.¬
Grito Salvaje. Aumenta el ataque de los aliados involucrados en la pelea.
Fuerza Barbarica. Ataca con un hachazo que destruye el arma o armadura si lo toca
Triple Hacha Dorada. Quien sabe de donde pero el hacha (cualquiera) se transforma y le salen dos hojas más a los lados.
Repulsion. Ataque que empuja al enemigo.
Piel de Acero. El bárbaro piensa que no hay dolor y los siguientes 2 ataques no le hacen daño.
Explosion. El bárbaro tira el hacha al suelo y esta explota, tambien se lastima a si mismo.
Hacha Terrea. El hacha abre una ruptura en el suelo tragandose a quien este allí
Proteccion. El bárbaro se llena de energia y protege a sus aliados por 2 turnos, por esos 2 turnos no hay daños a los aliados.
Remedio. Cura cualquier estado alterado; veneno, ceguera, inmovilizado, incapacitado, etc.
Defensor
Como bien lo dice su nombre defiende a los necesitados, pero no lo reten o sufriran. Utilizan espadas y escudos
- Spoiler:
Proteccion Suprema. Proteje a todos los aliados que esten en la pelea por 3 posts. No hay daños por esos 3 posts.
Reflejo. Refleja un Hechizo
Corte Doble. Con la espada genera 2 espadazos seguidos e inevitables
Remedio +. Cura a 2 aliados 2 estados alterados
Re-equipar. Lean arriba...¬¬
Desconcertar. El defensor le pega con el escudo al enemigo en la cabeza, esto lo desconcierta.
Agrandar. El defensor agranda su espada o su escudo para atacar más fuerte o resistir más.
Rencor. El defensor devuelve el mismo ataque que acaba de recibir. El defensor tiene que ser herido por este ataque
Señuelo. El defensor se vuelve el "Centro de Atención" y todos los ataques se desvian hacia él. Por 3 posts
Defensa Unica. El defensor se protege y devuelve el ataque recibido.
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