Terminos...
Página 1 de 1.
Terminos...
Bueno, cuando escribo utilizo mucho lenguaje de RPG por que soy muy adicto a RPG´s.
Estos efectos son por medio de magia u objetos. (se iran añadiendo conforme se me ocurran más)
Ataque: es cuando el siguiente ataque va a ser impactante y rompe defensas ya sean barreras o eso.
Defensa: uno se fortalece, haciendo que el ataque del enemigo no haga daño
Agilidad: uno es tan veloz que evade el siguiente ataque.
Incapacitar: No puede hacer ninguna accion que no sea caminar o correr o saltar.
Inmovilizar: No puede moverse de donde esta.
Sacar el Aire: No puede hacer nada por 2 turnos.
Imbuye: Hace que cualquier cosa sea del elemento del usuario
Reflejar: Hace que el ataque magico NO FISICO rebote hacia el usuario que lo haya conjurado.
Debilitado: No hace ni un rasguño ni lo impulsa para atras ni nada por el estilo
Estado Alterado: Es cuando un usuario padece de veneno, ceguera, necrosis o que este inmovilidzado o incapacitado, quemado o con hipotermia
Desconcertar: Es cuando golpean al usuario muy duro, esto genera que no pueda atacar de ninguna forma por el siguiente post.
Ceguera: El enemigo no puede ver, falla los siguientes 2 posts
Dormidos: El usuario que este dormido no puede actuar por 2 post, No puede hablar ni moverse.
Aflijir: El usuario se aflije yse pone en su rincon no puede actuar por los siguientes 3 posts
***Cuando hablo en magos de curacion u otros que contengan la habilidad Cura, Curaga o Curaja y dice que recupera las fuerzas, significa que los golpes que ha recibido se curan y puede seguir en la batalla
Estos efectos son por medio de magia u objetos. (se iran añadiendo conforme se me ocurran más)
Ataque: es cuando el siguiente ataque va a ser impactante y rompe defensas ya sean barreras o eso.
Defensa: uno se fortalece, haciendo que el ataque del enemigo no haga daño
Agilidad: uno es tan veloz que evade el siguiente ataque.
Incapacitar: No puede hacer ninguna accion que no sea caminar o correr o saltar.
Inmovilizar: No puede moverse de donde esta.
Sacar el Aire: No puede hacer nada por 2 turnos.
Imbuye: Hace que cualquier cosa sea del elemento del usuario
Reflejar: Hace que el ataque magico NO FISICO rebote hacia el usuario que lo haya conjurado.
Debilitado: No hace ni un rasguño ni lo impulsa para atras ni nada por el estilo
Estado Alterado: Es cuando un usuario padece de veneno, ceguera, necrosis o que este inmovilidzado o incapacitado, quemado o con hipotermia
Desconcertar: Es cuando golpean al usuario muy duro, esto genera que no pueda atacar de ninguna forma por el siguiente post.
Ceguera: El enemigo no puede ver, falla los siguientes 2 posts
Dormidos: El usuario que este dormido no puede actuar por 2 post, No puede hablar ni moverse.
Aflijir: El usuario se aflije y
***Cuando hablo en magos de curacion u otros que contengan la habilidad Cura, Curaga o Curaja y dice que recupera las fuerzas, significa que los golpes que ha recibido se curan y puede seguir en la batalla
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|