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Magos Puros
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Magos Puros
Magos Puros
Magos de un solo elemento o que se especialicen en un tipo de magia. Que tengan un solo elemento o tipo de magia no significa que no sean fuertes.
Magias
Invocador
Mago Elemental
Morfo
Sabio
Alquimista
Dragon Slayer
Invocadores: Magos que utilizan llaves doradas del zodiaco, plateadas y anillos de invocación. Las llaves de plata las hace el usuario. Luego yo o la Admin lo agregamos a la Bilbioteca. Estos magos NO pueden llamar más de una llave o invocación. Tampoco al mismo tiempo. (Hay excepciones, Los magos del congreso)
(Lo de los anillos de invocacion me parecio que era algo innovador y funciona así: Los anillos por si solos no tienen magia o invocaciones, para obtener la invocación se necesita el anillo e ir a diferentes localizaciones a hacer un pacto con la invocación. Ej.: Tengo el Rubí entonces voy a ir a las Cuevas de Morlia a hacer un pacto con Efreet. [Para saber sobre gemas visiten Gemología en la Gran Biblioteca] Las invocaciones pueden rechazar el pacto.)
Magia de los invocadores:
Mago Elemental:Mago de un elemento: Fuego, Aire, Agua, Tierra, Hielo.
Cuando estos magos crean cosas, con el Xxxxxx Make, lo hacen con las dos manos esto significa que no se pueden hacer 2 cosas diferentes al mismo tiempo. Lo creado por el mago se crea y se puede destruir pero el mago despues de dejar la posicion de magia puede hacer otro hechizo. LAS COSAS CREADAS NO SE MUEVEN, EJ.: Si hago un Fire Make: Serpiente y la hago directa, para un lado, no se mueve para el otro. Si hago un Wind Make: Martillo yo muevo el martillo, no se mueve solo.
Magia Elemental:
PD: Xxxxxx significa el elemento del personaje.
Morfo:Clase que puede cambiar una parte o todo su cuerpo en la forma de otro ser (incluye habilidades, vease en el bestiario, en la Gran Biblioteca).
Cuando un morfo cambia una parte de su cuerpo puede utilizar Hability Use, el cambio entre monstruo y monstruo es infinito. Un Morfo no puede Drenar un monstruo de nivel más alto que el de él, sino pierde la conciencia para siempre. Todos los morfos deben poner el nombre del monstruo(os) que tienen en su equipamento o en el closet.
Magia de Morfo
Sabio: Mago que sabe todo. También tiene facciones psíquicas
Magia Sagaz
Alquimista: Mago con ataque innovadores.
Magia Alquimica
El dragon slayer puede ser de 4 elementos; Fuego, Veneno, Aire y Metal. Por lo mismo solo pueden haber 4 dragon slayers en el foro. Ellos pueden absorber cualquier daño producido por el enemigo u otro objeto, Al absorberlo gana más poder.
Estos cuatro elementos son particulares ya que tienen efectos secundarios; cuando se utiliza un ataque que incluya el elemento; ya sea Fuego, Veneno, Aire o Metal; pasara algo. Si el elemento es Fuego, quema la piel expuesta (sin armadura), Si es Veneno, Pudre la piel expuesta, si es Aire, los ataques son extremadamente rapidos y si es Metal hace que el enemigo no pueda evadir por que se siente rigido.
**IMPORTANTE: en la ficha me ponen la transformación de si mismos y la describen.
Magia de Dragon Slayer. PD: Xxxxxx significa el elemento
Aclaración: La nariz de dragón se utiliza para detectar enemigos escondidos, las ojos de dragón pueden prever ataques y las orejas pueden escuchar ataques a larga distancia y evadirlos.
Magos de un solo elemento o que se especialicen en un tipo de magia. Que tengan un solo elemento o tipo de magia no significa que no sean fuertes.
Magias
Invocador
Mago Elemental
Morfo
Sabio
Alquimista
Dragon Slayer
Invocadores: Magos que utilizan llaves doradas del zodiaco, plateadas y anillos de invocación. Las llaves de plata las hace el usuario. Luego yo o la Admin lo agregamos a la Bilbioteca. Estos magos NO pueden llamar más de una llave o invocación. Tampoco al mismo tiempo. (Hay excepciones, Los magos del congreso)
(Lo de los anillos de invocacion me parecio que era algo innovador y funciona así: Los anillos por si solos no tienen magia o invocaciones, para obtener la invocación se necesita el anillo e ir a diferentes localizaciones a hacer un pacto con la invocación. Ej.: Tengo el Rubí entonces voy a ir a las Cuevas de Morlia a hacer un pacto con Efreet. [Para saber sobre gemas visiten Gemología en la Gran Biblioteca] Las invocaciones pueden rechazar el pacto.)
Magia de los invocadores:
- Spoiler:
- Llaves Doradas
-Cáncer: Peluquero rechazado por sus habilidades de corte peligrosas, porta tenazas que utiliza como armas, el más directo
-Hoja de mil cuchillas: Lanza 10 ataques al oponente seguidos.
-Corte bajo: ataca en las rodillas y músculos del enemigo dejándolo inmóvil
-Tauros: Vaca pervertida que utiliza un hacha, el mas valiente
-Hacha sorpresa: Ataque sorpresa al enemigo lo hace perder la conciencia por pegarle con el mango del hacha
-Mugido Vigorizante: hace que el próximo ataque sea 100% certero e inevitable
-Géminis: Par de gemelos siniestros que planean y atacan los dos a la misma vez, Utilizan Artes marciales
-Kon Hon Dong: Patada, puño, patada, puño, cabezazo 2 veces
-Cobra de Marfil: Bloquean cualquier ataque físico
-Libra: El clarividente, el no ataca sino contraataca
-Magic Wall: Defiende de cualquier hechizo, lo drena y lo devuelve con más intensidad
-Force Wall: Defiende de cualquier ataque, lo recibe y dispara con más intensidad
-Escorpión: El Agresivo, Utiliza el elemento veneno para atacar en sigilo
-Cover: Se camufla para el siguiente ataque
-Poison bite: Mordisco toxico que causa necrosis si no se trata en 2 días
-Sagitario: El arquero rigoroso que no falla ni una flecha
-Flecha
de luz: El arquero hace que la flecha ilumine hasta el último lugar de
oscuridad, Mata a los muertos y hiere a los vivos
-Arsenal de
Flechas: El arquero dispara 10 o más flechas al mismo tiempo y todas
pegan en su objetivo a menos que se esconda bajo algo
-Leo: El salvaje, Mitad bestia mitad humano
-Garra Fantasmal: Puño que atraviesa al enemigo
-Melena afilada: Defensa de púas que salen de su melena
-Acuarios, La rebelde, Sirena con un mágico cáliz
-Mar profundo: Mete al enemigo en una burbuja hasta dejarlo inconsciente
-Océano portable: Invoca una ola que se lleva al enemigo y lo golpea con una pared mágica (pared no incluida, sean ingeniosos)
-Capricornio, El vengativo, una cabrita que ataca con sus cuernos
-Cuerno del Valor: Ataque Directo por cualquier parte que el mago ordene
-Cuerno de Plata: Cubre sus cuernos con cualquier material y luego impacta al enemigo
-Piscis, El pez, Rápido, Mojigato y hábil
-Bofeteada: Salta y pega con la cola a la cara del enemigo hasta dejarlo en el suelo
-Recambio: Cambia de lugar con otra llave
-Aries, El soñador, Creativo y Majestuoso *por lo general habla con un brillo en su ojo derecho*
-Cometa soñador: Cometas que caen e impactan al suelo del enemigo
-Deseo celestial: Estrellas caen en diferentes ángulos hasta destruir su objetivo, son seguidoras
-Virgo, la sirvienta, Fuerte y Defensiva
-Salto en picada: Salta, da vueltas y cae como un taladro
-Castigo Masoquista: Saca un látigo con el que ataca al enemigo
Invocaciones
-Efreet, Espíritu del Fuego, también conocido como el caballero o el ente
-Espada Demonica: Espada embuida en un fulgor infernal
-Fulgor: Bola de fuego que al ser interrumpida de su trayectoria, explota lanzando otras 2 bolas seguidoras
-Shiva, Princesa de hielo, también conocida como el hada helada
-Ventisca invernal: Aire congelado hiela todo líquido que toque, también debilita armaduras
-Sub-Zero: Remolino de hielo que congela piel humana, si falla se disparan picos de hielo a toda dirección (máx. 4)
-Ramuh, Juez del trueno, también conocido como el sabio justo
-Rayo Justo: Un rayo cae y ataca al enemigo dejándolo en parálisis (se puede reflejar)
-Cetro Atormentado: El cetro que porta Ramuh dispara un rayo enorme que desintegra objetos y paraliza personas (inevitable)
-Golem, Estatua de la tierra, también conocido como el protector
-Pared de Tierra: Salen del suelo cubos de tierra que defienden al usuario/mago
-Espejos de arena: Salen del suelo espejos que reflejan ataques, si se quiebran se disparan al enemigo
-Undine, Sirena del agua, Prima de Shiva, utiliza un tridente
-Maremoto: aparece agua que arrasa todo lo que toca
-Tridente encantado: El tridente brilla de forma diferente y dispara un rayo hacia el enemigo
-Luna, portadora de la magia tecnológica mas fuerte
-Luna Laser: Luna dispara un láser potentemente destructor
-Luna´s Garden: Luna hace crecer un jardín de espinas que atacan al enemigo
-Sylph, Señora del Viento, hermana de Ramuh
-Tornado: Corrientes de aire azotan al enemigo
-Botas de vuelo: Aparecen alas en los pies del usuario permitiéndolo volar
-Gnome, Pequeño duendecillo, hermano de Golem
-Terra Punch: Golpe bajo (del estomago a los pies) en el que deja lesionado
-Terra Foot: Patada baja, deja lesionadas las articulaciones
Mago Elemental:Mago de un elemento: Fuego, Aire, Agua, Tierra, Hielo.
Cuando estos magos crean cosas, con el Xxxxxx Make, lo hacen con las dos manos esto significa que no se pueden hacer 2 cosas diferentes al mismo tiempo. Lo creado por el mago se crea y se puede destruir pero el mago despues de dejar la posicion de magia puede hacer otro hechizo. LAS COSAS CREADAS NO SE MUEVEN, EJ.: Si hago un Fire Make: Serpiente y la hago directa, para un lado, no se mueve para el otro. Si hago un Wind Make: Martillo yo muevo el martillo, no se mueve solo.
Magia Elemental:
PD: Xxxxxx significa el elemento del personaje.
- Spoiler:
En general:
Xxxxxx Make: Se puede crear cualquier cosa de defensa o ataque
Cristal Xxxxxx: Se hace un orbe o esfera que duplica el poder del elemento (frágil)
Dragon de Xxxxxx: Se hace un dragón que se dispara para una sola dirección sin movimiento
Paso de Xxxxxx: Se hacen un tipo de plataformas mágicas que permiten ir a cualquier lugar deseado
Reflexión de Xxxxxx: refleja el ataque elemental en varias direcciones con un espejo mágico (no incluye espejo)
Fuego
Mitones de fuego: Puñetazo imbuido de fuego
Cometa: Pequeñas rocas imbuidas de fuego atacan al enemigo, no son seguidoras
Mini fulgor: Pequeñas chispas se juntan y atacan rápidamente al enemigo
Lluvia de meteoritos: Ataque por toda el área, son cometas grandes y en cantidad (4 max.)
Sol de primavera: Disipa cualquier estado anormal del clima
Aire
Ventisca: Dos corrientes de aire golpean al enemigo.
Doble cuerno: se crean dos arpones de viento que atacan al enemigo
Alas de Viento: Se crean unas alas que permiten al usuario volar
Corrientes de aire: Crea corrientes que permite desviar ataques con objetos o magia de largo alcance
Relleno celestial: se crea una esponja que absorbe el ataque lanzado al usuario (se puede disipar.Tiene otros usos)
Agua
Remolino: se crea un tornado gigante de un charco o el mar
Tsunami: Olas gigantes arrasan al enemigo. Salen del charco o de un mar
Burbuja Anti-Oxigeno: Se crea una burbuja en la que se atrapa al enemigo hasta dejarlo inconsciente, no necesita charcos.
Ola de furia: Se crean olas que empujan al enemigo contra cualquier objeto (paredes no incluidas)
Tempestad: Cae lluvia del cielo y se hacen charcos
Tierra
Terra Force: Crea una bomba que explota cerca del enemigo
Fotosíntesis: Absorbe ataques del elemento agua y aumenta su poder
Anti-Aire: Dispara piedras enormes que siguen al enemigo, pero solo a cosas que vuelen o estén en el cielo
Gravedad: hace que lo que este volando caiga y no pueda seguir volando.
Regalo de la tierra: Hace una barrera que absorbe los ataques mágicos y luego le da el poder al usuario
Hielo
Remolino Frio: Dos corrientes de aire frio chocan creando un remolino helado
Pared de hielo: Forma paredes de hielo que bloquean los ataques
Ice Material: Congela cualquier liquido
Ice Cage: Mete al enemigo en una caja de hielo por 3 posts (el usuario no puede
atacarlo una vez que este en la caja)
Granizo: Hace que caigan pequeños hielos que rasguñan la piel
Morfo:Clase que puede cambiar una parte o todo su cuerpo en la forma de otro ser (incluye habilidades, vease en el bestiario, en la Gran Biblioteca).
Cuando un morfo cambia una parte de su cuerpo puede utilizar Hability Use, el cambio entre monstruo y monstruo es infinito. Un Morfo no puede Drenar un monstruo de nivel más alto que el de él, sino pierde la conciencia para siempre. Todos los morfos deben poner el nombre del monstruo(os) que tienen en su equipamento o en el closet.
Magia de Morfo
- Spoiler:
- Hability Swap: Drena al monstruo derrotado.
Hability Use: Utiliza la habilidad del monstruo derrotado
Body Change: Cambia momentáneamente parte de su cuerpo con el del monstruo derrotado
Full Body Change: Cambia su cuerpo con el del monstruo y adquiere sus debilidades y aptitudes.
Sabio: Mago que sabe todo. También tiene facciones psíquicas
Magia Sagaz
- Spoiler:
- Mini-Fulgor: Varias chispas atacan al enemigo. El radio del ataque es pequeño
Veneno: Envenena al enemigo dejándolo con tanto dolor que no puede hacer nada en 2 posts
Barrera: Pared Psíquica que defiende de ataques de larga distancia
Golpe Veloz: El sabio asesta un golpe veloz inevitable al enemigo dejandolo sin aire
Cristal Azul: Crea dos pilares que atacan velozmente al enemigo (no muy largos)
Explosión: Un área del campo de batalla explota repulsando todo lo que este alrededor
Levitación: Hace que los objetos/enemigo o el mismo floten (puede detener ataques)
Premonición: Evade todos los ataques por 2 posts
Fuerza: El sabio aumenta el efecto del sig. Ataque
Consolidar: Repara la barrera
Alquimista: Mago con ataque innovadores.
Magia Alquimica
- Spoiler:
- Fulgor: Bola de fuego que al ser interrumpida de su trayectoria, explota lanzando otras 2 bolas que siguen a su presa.
Anillo de Látigo: Crea dos látigos que aprietan al oponente en forma de anillo
Campana Oscura: Crea una niebla muy densa que no permite que nadie vea
Tercer Ojo: Se crea un ojo que puede ver en la niebla u otro gas
Disparo de cristal: el alquimista rompe un espejo o barrera y controla los
pedazos, estos se disparan en una sola dirección (los pedazos tienen
que pegarse a algo o sino no se pueden controlar otros) [no siguen a la presa, no trae espejo]
Anti-Cuerpo: Niega cualquier bono o aumento de poder del enemigo
Lock-On: utiliza todo el post para fijar el blanco y que el siguiente ataque no falle (dura hasta el siguiente ataque)
Área de impacto: Crea Misiles llenos de pólvora e impactan en el suelo, creando un área que hiere quienes esten cerca.
Reflejo: Absorbe el ataque del enemigo y luego lo imita con el doble de poder
Doble golpe: Ataca 2 veces en el estomago dejando sin aire al enemigo
El dragon slayer puede ser de 4 elementos; Fuego, Veneno, Aire y Metal. Por lo mismo solo pueden haber 4 dragon slayers en el foro. Ellos pueden absorber cualquier daño producido por el enemigo u otro objeto, Al absorberlo gana más poder.
Estos cuatro elementos son particulares ya que tienen efectos secundarios; cuando se utiliza un ataque que incluya el elemento; ya sea Fuego, Veneno, Aire o Metal; pasara algo. Si el elemento es Fuego, quema la piel expuesta (sin armadura), Si es Veneno, Pudre la piel expuesta, si es Aire, los ataques son extremadamente rapidos y si es Metal hace que el enemigo no pueda evadir por que se siente rigido.
**IMPORTANTE: en la ficha me ponen la transformación de si mismos y la describen.
Magia de Dragon Slayer. PD: Xxxxxx significa el elemento
- Spoiler:
- Body Make: Cambia alguna parte del cuerpo por una del elemento en la forma que quiera.
Xxxxxx Wings: Crecen,ya sean en la espalda o en los pies, alas del elemento. Se pueden deshacer. (¿como? Sean creativos )
Xxxxxx Breath: Dispara un potente aliento del elemento.
Xxxxxx Shield: Crea un escudo de su elemento que anula cualquier ataque por 2 posts. Se puede utilizar cada 3 posts
Xxxxxx Crossed Wings: El Dragon Slayer dispara dos ondas de su elemento en forma de equis.
Xxxxxx Impulse: Manda su Elemento a sus pies y sale disparado. Despues de hacer esto su siguiente ataque se verá debilitado.
Xxxxxx Discharge: Despues de absorber su elemento expulsa todo lo absorbido como un ataque inevitable y fatal
Xxxxxx Lizard Morph: Se transforma en una lagartija y evade los siguientes 3 ataques o hasta que deje de ser lagartija. Aumenta la velocidad en que se mueve.
Xxxxxx Dragon Morph: Se transforma en un dragón del elemento. Repito: ESPECIFIQUENMELO EN LA FICHA y sus habilidades (max. 2).Toma 2 posts
Xxxxxx Dragon Spirit: Hace que se cree un aura en forma de dragon, esta da; Alas, Garras, Dientes, Nariz, Orejas, Ojos de dragón
Dura hasta 4 posts. Solo en casos criticos.
Aclaración: La nariz de dragón se utiliza para detectar enemigos escondidos, las ojos de dragón pueden prever ataques y las orejas pueden escuchar ataques a larga distancia y evadirlos.
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