Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Magos Puros

Ir abajo

Magos Puros Empty Magos Puros

Mensaje por Haru Vie Jun 04, 2010 3:53 am

Magos Puros
Magos de un solo elemento o que se especialicen en un tipo de magia. Que tengan un solo elemento o tipo de magia no significa que no sean fuertes.

Magias

Invocador
Mago Elemental
Morfo

Sabio
Alquimista

Dragon Slayer

Invocadores: Magos que utilizan llaves doradas del zodiaco, plateadas y anillos de invocación. Las llaves de plata las hace el usuario. Luego yo o la Admin lo agregamos a la Bilbioteca. Estos magos NO pueden llamar más de una llave o invocación. Tampoco al mismo tiempo. (Hay excepciones, Los magos del congreso)


(Lo de los anillos de invocacion me parecio que era algo innovador y funciona así: Los anillos por si solos no tienen magia o invocaciones, para obtener la invocación se necesita el anillo e ir a diferentes localizaciones a hacer un pacto con la invocación. Ej.: Tengo el Rubí entonces voy a ir a las Cuevas de Morlia a hacer un pacto con Efreet. [Para saber sobre gemas visiten Gemología en la Gran Biblioteca] Las invocaciones pueden rechazar el pacto.)

Magia de los invocadores:

Spoiler:

Mago Elemental:Mago de un elemento: Fuego, Aire, Agua, Tierra, Hielo.

Cuando estos magos crean cosas, con el Xxxxxx Make, lo hacen con las dos manos esto significa que no se pueden hacer 2 cosas diferentes al mismo tiempo. Lo creado por el mago se crea y se puede destruir pero el mago despues de dejar la posicion de magia puede hacer otro hechizo. LAS COSAS CREADAS NO SE MUEVEN, EJ.: Si hago un Fire Make: Serpiente y la hago directa, para un lado, no se mueve para el otro. Si hago un Wind Make: Martillo yo muevo el martillo, no se mueve solo.

Magia Elemental:

PD: Xxxxxx significa el elemento del personaje.

Spoiler:


Morfo:
Clase que puede cambiar una parte o todo su cuerpo en la forma de otro ser (incluye habilidades, vease en el bestiario, en la Gran Biblioteca).

Cuando un morfo cambia una parte de su cuerpo puede utilizar Hability Use, el cambio entre monstruo y monstruo es infinito. Un Morfo no puede Drenar un monstruo de nivel más alto que el de él, sino pierde la conciencia para siempre. Todos los morfos deben poner el nombre del monstruo(os) que tienen en su equipamento o en el closet.

Magia de Morfo

Spoiler:


Sabio:
Mago que sabe todo. También tiene facciones psíquicas

Magia Sagaz

Spoiler:

Alquimista: Mago con ataque innovadores.

Magia Alquimica


Spoiler:
Dragon Slayer

El dragon slayer puede ser de 4 elementos; Fuego, Veneno, Aire y Metal. Por lo mismo solo pueden haber 4 dragon slayers en el foro. Ellos pueden absorber cualquier daño producido por el enemigo u otro objeto, Al absorberlo gana más poder.

Estos cuatro elementos son particulares ya que tienen efectos secundarios; cuando se utiliza un ataque que incluya el elemento; ya sea Fuego, Veneno, Aire o Metal; pasara algo. Si el elemento es Fuego, quema la piel expuesta (sin armadura), Si es Veneno, Pudre la piel expuesta, si es Aire, los ataques son extremadamente rapidos y si es Metal hace que el enemigo no pueda evadir por que se siente rigido.


**IMPORTANTE: en la ficha me ponen la transformación de si mismos y la describen.

Magia de Dragon Slayer. PD: Xxxxxx significa el elemento

Spoiler:

Aclaración: La nariz de dragón se utiliza para detectar enemigos escondidos, las ojos de dragón pueden prever ataques y las orejas pueden escuchar ataques a larga distancia y evadirlos.
Haru
Haru
Clase S

Mensajes : 48
Edad : 31
Localización : Lolworld

https://fairytailworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.